EL REGRESO DE ANGIE SCHLEGEL

 ANGIE SCHLEGEL


¡Me emociona mucho esta entrevista!

Conocí a Angie hace unos años cuando hacia las fotos del Make Up del LIFWEEK 2014 y me la volví a encontrar en mi primer ciclo de Diseño de Modas. 

Y lo genial de esto es poder entrevistar a alguien que admiras como persona y profesional. Nuestra cita fue en su atelier un miércoles por la tarde.

... Y ahí estaba yo, con ganas de saber todos lode detalles del regreso de
Angie Schlegel al Lima Fashion Week.



___________________________________________________________________________________________


-         Estuviste un tiempo ausente del LIFWEEK ¿Que te animó a volver?     
            
Creo que un tiempo de distancia también es bueno, es algo sano y saludable. 
La verdad también estaba con mucho trabajo *risas* 
Decidí regresar por varios factores, la seguridad que me ha dado estos años intensos de trabajo, mi viaje a los Himalayas, etc. 
"Ya, ya es hora de volver" - Me dije 

           
-         Cuéntanos sobre cómo nace la idea para esta colección 

La colección se llama 180, esta inspirado en un viajero multicultural, en una persona super desprendida que puede agarrar una mochila y mudarse a cualquier parte del planeta como yo le he hecho hace 8 años atrás cuando vine para acá. 
Es alguien que disfruta el camino. 
Hay un ligero cambio como diseñadora también, cosas que nunca he hecho: accesorios, zapato, carteras, bolsos. Estoy haciendo cosas casuales, Looks que ves en pasarela que te querrás poner inmediatamente. 
¡Si es un 180 completo! Está dirigido para una generación más joven, mucho más fresco 
Y obviamente habrá un par de novias al final 
¡Va a ser un viaje! 

-         Encuentro a unaAngieSchlegelmás fuerte. ¿Cómo logras transmitir eso en esta colección? 

Bueno, desde la presentación del desfile en si, la música, el show, la coreografía todo va ser algo muy especial. En la colección en si van haber muchas siluetas sueltas, una Angie mucho más relajada. Fuerte pero mucho más desprendida. 


-         Hablemos sobre Novias. Como diseñadora consolidada en ese rubro ¿Cómo se da ese proceso? 

La mayoría de las novias vienen por dos lados: Por amigas de y por Facebook. Y es todo un proceso por que juntas armamos todo. Teneos mucho trabajo manual en los vestidos novia. Y a veces nos reímos por que del boceto al vestido final, casi siempre termina algo distinto.  

-         Adoras tu trabajo 

¡Me gusta un montón! Es muy demandante, muy sacrificado. Es una entrega total. 

-         Si tuviéramos que definir en tres pasos todo el talentoso trabajo que haces ¿Cuales serian? 

Disfrutar lo que hago Siempre se puede dar un poco más Fidelidad conmigo misma y con mis clientes.  

-         ¿Otoño invierno o Primavera verano? 

Si tengo que elegir... ¡¡Otoño invierno por siempre!! 

-         ¿El país que más te ha gustado visitar? 

No es por ser chupamedias pero diría que Perú. *risas* 
Perú tiene todo y tiene muchas cosas que aun la gente no ve... Al margen del por qué me vine... Me quedé y aquí he construido un hogar y una empresa. No puedo estar más agradecida. 
 
-         Algún secreto para el éxito 
Se fiel a ti mismo siempre. Obviamente no es fácil ¡Ah! Y ser terco como una mula *risas* 


-          ¿Cuales son los planes paraAngieSchlegelcomo marca este año ?

Estoy lanzando mi línea de decoración, estoy muy contenta con esto Por otro lado la colección va  a ser un buen punto de partida para la línea de accesorios. Y proyectos como novias Pret-a-porter que lo vengo armando desde el año pasado, para novias diferentes. Esperemos ver que tal va. También para una de las marcas con la que colaboro en diseño, se llama Quilla, tenemos una filosofía de comercio justo. Con ellos exportamos a diferentes países... 

-          ¡Son mil proyectos! ¡Me alegro mucho!  
Si, me tengo que multiplicar *risas*


___________________________________________________________________________________________

¡No saben los emocionado que estoy por el desfile! Me imagino que muchos de ustedes también.
Estén atentos a las redes sociales de ANGIE SCHLEGEL



 

#NEWS

PRESS

STYLE