LIF WEEK 14 - Día 5


Y bueno, llego el último día: emoción, estrés, abrazos sabor a laca y maquillaje se mezclaban muy bien. Dicen que las despedidas son "tristes"... Palabra que nuestro diseñador top no conoce. Gerardo Privat nos transporta a una Rusia Imperial con su colección basada en los huevos de Fabergéla. La gama de colores iba de rojos, negros, cremas y blancos. Entre encajes, gamuza y tules se dejó ver el genio: Gerardo salió junto a su modelo estrella, Andrea Petrova,  a dar la última pasada al runway, Top de Tops.

Diseño: Gerardo Privat Diseño: Gerardo Privat

Diseño: Gerardo Privat



En el back me encontré con Belén Pedraz, amiga y modelo. Siendo su primer LIF WEEK, pisa firme la pasarela siendo una de las modelos Bernacelli. Muy nerviosa cansada y ansiosa accede a posar para mi lente. Linda, le espera un futuro muy próspero. Siguiendo con la buena racha me gané con algunos detalles que eran para el último desfile... ¿Hojas secas? WTF?

Belén Pedraz


De nuevo en la pasarela era turno de Kuna, que nos presentó unos abrigos preciosos hechos de alpaca. En lo personal me gusta mucho Kuna: tiene ese toque especial en sus prendas que narra a un Perú antiguo chic. Piezas muy lindas y de colores característicos: nude, rojos, naranjas, y en esta colección un rosado pálido en algunos abrigos.

Diseño: Kuna Diseño: Kuna

Diseño: Kuna


Llegó el turno de Jorge Salinas, quien inesperadamente sorprendió a todos con una colección temática a full. Fashion Circus, It's On! Con un sabor dulce y creepy es como salinas abre el penúltimo desfile de la semana de la moda con propuestas como... Mejor véanlo ustedes mismos:

Diseño: Jorge Salinas Diseño: Jorge Salinas


El diseñador encargado de cerrar esta increíble semana fue el talentosísimo Noe Bernacelli. Cabe recalcar que el diseño que usa Marylin Saldaña en la imagen promocional del LIF WEEK es de él. Se me cae una lágrima de solo recordarlo. Su colección "La Foret Noire" volvió a dejar boquiabiertos a todos: como su estilo barroco nos presentó transparencias, encajes, texturas finas, todo un orgasmo visual. La encargada de abrir el desfile fue Kaorí de la Flor, una niña de apenas 17 años con una trayectoria envidiable en el mundo del modelaje: sencilla, educada, linda. Buena elección, Noe. El piso del salón estaba cubierto con hojas secas, olía a pino y se escuchaban cantos de pajaritos, todo un fashion show. La prensa enloqueció al igual que los invitados. Al terminar, salió Noe con todo su staff, cosa que nadie hace y que me parece muy humano de su parte: ¡Detallado!. No hubo mejor manera que cerrar el LIF que esta. Luego del runway, en el lounge, hicimos un merecido selfie. ¡Qué lindo todo!

Diseño: Noe Bernacelli Diseño: Noe Bernacelli

Diseño: Noe Bernacelli

Diseño: Noe Bernacelli

Diseño: Noe Bernacelli

 

#NEWS

PRESS

STYLE