LIFWEEK 14.15 - Día 3


Llegó el último día del LIFWEEK, cansado pero con muchísimas ganas de ver los desfiles de este día, así que sin más…

Jessica Butrich abrió el tercer día del LIFWEEK con una pasarela muy amigable. La intro fue un video dando indicaciones de como hacer un cocktail que poco a poco fue introduciéndonos al mundo Butrich. El desfile contó con una paleta de colores relajantes, vuelos en todas sus prendas, fiel a su estilo. Me gustó mucho.






Luego siguió la marca argentina Jazmin Chebar. En prensa todos alborotados por sus prendas y lo peculiar que era su pasarela: la cubrieron con césped y una gran "J" al final. Era un real ready to wear, prendas combinables con total versatilidad. ¿Ustedes qué opinan?






Para cerrar el primer bloque, Noe Bernacelli nos sigue enamorando con su propuesta para verano muy a su estilo: primero con piezas cálidas, encajes, blancos perla, faldas con cortes en la pierna, mangas cortas anchas y en pajarito muy sexy estampado en algunas de sus diseños. La mitad del desfile fue mi favorito, prendas con estampados simétricos: un print increíble que sabe a verano sofisticado.






Y llegamos al último bloque. Uno de mis favoritos, Gerardo Privat, simplemente me dejó con la boca abierta, me gustó de principio a fin. Los prints combinados, las faldas, las camisas, los pantalones, todo. Yo amo las faldas, no saben, desde hace algún tiempo y desde antes de comenzar a estudiar diseño de moda la faldas eran mi tentación: amaba diseñarlas y confeccionarlas, para mil amigas mías y nada, este desfile fue lindo, no paré de fotear.







Angie Schlegel propuso una colección muy romántica, llena de pi,ezas dulces, algo angelical. Schlegel con este estilo muy naive, marcó la pauta con una propuesta totalmente pura, vean lo lindo que fue.








Y para terminar, Jorge Luis Salinas conmociono el LIFWEEK con una colección con prendas hechas de material reciclable... ¡Qué tal trabajazo! Esta colección fue inspirada al hacer el vestido de novia de su madre para las Bodas de Oro. Al principio sabíamos que no seria un desfile cualquiera, las luces sobre las modelos nos proyectaban una película, al bizarro. A todos nos llegó al corazón que al salir fue directo donde su mami y la abrazó. ¡Qué emotivo!




Agradecer nuevamente a mi equipo por estos 3 días de LIFWEEK.

No olviden seguirme en las redes sociales:

Facebook: CR Fashion Diaries   |   Instagram: CRCarlosRengifo    |    Twitter: CRCarlosRengifo

 

#NEWS

PRESS

STYLE