Runway walk! - Backstage


El backtage de este evento fue más que grato: me encontré con amigas y con chicas con las que había trabajado antes. “Amarige” estuvo a cargo del make up y del peinado con propuestas algo muy coture para mi gusto. Un ambiente muy cómodo en realidad: no hacía falta nada. El trabajo de los auspiciadores fue impecable.

Entre todo el ajetreo de backstage me toqué con varias modelos conocidas y amigas mías: Alexandra Liao (ex miss Perú) encabeza mi lista de tops en el evento, Janet Leyva, seguida por Belen Pedraz que inauguraba su carrera de pasarela, Kaori de la Flor, Andrea Lujan desfilaba para Denise DeBakey y Silvia Tcherassi.





Entre cámaras, asistentes y familiares de los diseñadores crucé miradas con la cantante colombiana Fanny Lu, quien gustosa posó unos segundo para mí. Una chica sencilla, comoda, y educada. Fanny Lu fue invitada por Silvia Tcherassi (ambas colombianas), que antes de la última pasarella se tomó el tiempo de dar unas palabras y agradecer a los participantes de dicho evento, terminó el discurso con un “Mi trabajo, mi música son para los que más lo necesiten. Gracias”. Linda.


Más fotos del backstage en mi Página de Facebook (Carlos Rengifo Photography).

 

#NEWS

PRESS

STYLE