Lo que pienso de 'Paper Towns'



¡Hola chicos!
El sábado pasado fui a ir a ver Paper Towns que se había estrenado el jueves 30 aquí en Perú. Mi travesía comenzó en Cineplanet de San Miguel en la función de las 8:15. La sala llena, mi acompañante con la cara de aburrido y yo entusiasmado con mi gorrita “WE LOVE CARA”.

Para empezar, les cuento que no soy fanático de John Green ni nada, es más, vi "Bajo la misma estrella" por accidente, así que básicamente el único motivo por el que quería ver Paper Towns era Cara Delevigne.

Miren, no me juzguen. Soy fotógrafo de modas y diseñador, sencillamente amo a esta chica. Desde modelo a cantante (a las justas) y ahora actriz… Ok, cool. Dentro de poco la veremos en Esto es Guerra.

Es la historia de Quentin que vive frente de la casa de Margo (Cara Delevigne) y la historia se desarrolla en la búsqueda de Margo a lo largo de la película. Hay mucho feeling colegial porque están a punto de graduarse e ir a distintas universidad. Tiene una peculiar forma de enseñarnos lo simple y excitante que puede ser la vida. Me voy a poner a llorar.

En fin, no les contaré la película porque eso sería maldad pura. Las únicas recomendaciones que daría serían las de: Véanla en el idioma original, no sean aguafiestas, amen a Cara y no olviden comentar aquí abajo que esperan ver o que les pareció esta peli.







 

#NEWS

PRESS

STYLE