BRISAS - LOOKBOOK





Hace aproximadamente un mes lancé mi segunda colección llamada "BRISAS" como mi propuesta para este invierno 2015.

Estoy muy feliz con el resultado de todo. Esta colección es particularmente especial, quería algo distinto a JARDÍN y pisé terrenos de colores enteros, hice mi mejor intento pero decidí sumar a esta colección un print floreado. ¡Son mi obsesión!

Catalogaría a BRISAS como una colección cómoda, facil de llevar, elegante y sobretodo con mucha personalidad. Desde Maxi faldas hasta una capa bicolor para este invierno. 

Las fotos se hicieron bajo el lente de mi buen amigo Miguel Sifuentes y siguiendo como imagen de mi linea, mi querida Yori Paredes como modelo.

Estas son algunas de las fotos del LOOKBOOK. Encuentren todas las fotos en nuestra página de Facebook CR CARLOS RENGIFO.

¡Gracias por todo el apoyo!









Encuentra todas las fotos de BRISAS en CR CARLOS RENGIFO.









 

#NEWS

PRESS

STYLE