Apps para una vida fit



Ahora que todos somos esclavos de nuestros teléfonos, de las redes sociales y del Wifi es justo y necesario saber con qué aplicaciones llenar nuestros Smartphones.
Te dejo algunas apps que pueden ayudarte a tener una vida más saludable o al menos ayudar a sentirte bien luego de empujarte ese choripán de los miércoles en la noche:

Running +  de Nike
Mide tu distancia, analiza tu recorrido, mantiene en listado y en calendario tus entrenamientos para incentivar romper tus propios récords. ¡Un joya!



Nike Training Club
La aplicación de entrenamiento dirigida a la comunidad femenina, ofrece rutinas individuales o un programa estructurado de 4 semanas para ayudarte a estilizar, tonificar o fortalecer tu cuerpo. Además, te da la opción de personalizar tu workout con más de 100 ejercicios de "Nike Master Trainers".



Fitstar Yoga
Yo no sé nada del yoga pero he visto que muchos lo hacen… Esta app va de la mano de la súper estrella yogui, Tara Stiles, mantén tu espíritu zen y flexibilidad día a día.

Runtastic
Sácale el jugo a tu GPS con Runtastic para seguir tus actividades deportivas como: caminar, correr, trotar, ciclismo. Esta reconocida app registra el progreso de tus entrenamientos de cardio dándote detalles de tiempo, distancia, elevación, calorías quemadas y  mucho más. Si dseas formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos debes considerar esta opción.




Y algo que me sirve a menudo es poner la foto donde sales
 obesa en el fondo de pantalla… Así no querrás comer entre comidas JAMÁS.


No olviden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: CR Fashion Diaries   |   Instagram: CRCarlosRengifo    |    Twitter: CRCarlosRengifo

 

#NEWS

PRESS

STYLE